miércoles, agosto 01, 2007

EPITAFIO PARA SOBREVIVIENTES...

Ya os digo que éste mensaje puede enseñar más que un episodio novelado de mil palabras. Pero qué pesimista el chico, joven, señor o anciando que escribió tamaño apostolado. Como Jeremías, abatido por la puta vida caminan todos: trabajar para ganarse los frejoles haciendo oficios inútiles y aburridos, dando cuenta de nuestros actos a un cretino que te mira de acuerdo a su estado de ánimo. Para ellos toda mi flatulencia, la más cochina ventosidad que salga de mi culo. Hoy, por ejemplo, mi taxi pasó por la funeraria "aquí te espero" y se me erizó el cuerpo. Por mi viviría 300 años asi sea esto un infierno, un atormentado capítulo dantesco o el apocalipsis mismo. Sobrevivir, es la palabra correcta, sobrevivir para seguir jodiéndote la vida, suena bien la frasecilla mamona ¿verdad?. ¿No fue Barry Gifford quien escribió eso de que en la vida sólo queda dos caminos: Matar y Follar?. Bueno, eso también suena bien. Ahí os dejo el mensaje, querido lector.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

voy a reproducir ese mensaje.

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal