lunes, marzo 31, 2008

Despidiendo Marzo con Mario Levrero...

Se va Marzo, el mes más cálido, pero el sol aún resiste. Se va Marzo y con ello un año más de haber disfrutando del mar. Pienso en esto mientras el domingo estoy de regreso de la playa con mi esposa. Hay una satisfacción -como pocas veces- que me irradia, son esos estados espirituosos donde a uno le sale naturalmente decir frases como esta: carajo, valió la pena. Y valió la pena haber regresado el Jueves pasado a la Librería "El Virrey" para adquirir una novelita de apenas 120 páginas, titulada "dejen todo en mis manos", del uruguayo Mario Levrero. Tengo una pila de novelas pendientes de lectura, unas adquiridas desde el año pasado que aún esperan su lectura total, otras que se quedaron a medio camino, y otras tantas que me resultaron jodidamente aburridas. Pero esta novelita de Levrero superó a las demás. Ni bien inicié su lectura me dí cuenta que esta era especialmente adictiva, una especie de imán que me mantuvo ocupado hasta el día de hoy en el taxi, siendo la única cura para no sufrir (como antes) del horroroso embotellamiento de autos en lo que se ha convertido Lima en los últimos días. Gracias Señor Levrero, Dios lo tenga en su reino, y si ese puto sitio no existe, usted ya está en el mío.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal