lunes, abril 21, 2008

Sueño Electrónico

Repasando a Douglas Coupland
Hay días en que me gusta verme inmerson en el pensamiento Coupland, su capacidad de síntesis y minimalismo es lo que más me gusta de él. Es como si Coupland hablara por mí, como si cogiera un megáfono y hablara en mi representación: "yo nunca he sentido que procediera de algún lugar; mi hogar, como he dicho, es un sueño electrónico compuesto por recuerdos de dibujos animados, comedias de situación de media hora y tragedias nacionales. Siempre me he enorgullecido de mi falta de acento, de cualquier acento regional identificable. Solía creer que mi acento era propio del noroeste del pacífico, que es donde me crié, pero luego me dí cuenta que no pertenecía a ninguna parte; tenía el acento de una persona sin un hogar fijo en su mente". (Pag. 156, La vida después de Dios).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal